Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de agosto de 2018

VIDEO | El delirante sketch que NBC transmitió tras anunciar la muerte de John McCain

La transmisión generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Durante la noche del sábado, los medios alrededor de todo el mundo, anunciaron la lamentable noticia del falleicmiento del senador republicano John McCain, un político estadounidense de vasta trayectoria y reconocido por haber pasado cinco años en cautiverio durante la Guerra de Vietnam, siendo víctima de una serie de torturas, mientras se desempeñaba como piloto de la Fuerza Aérea

A raíz de esto, el noticiero del canal de televisión NBC, anunció la noticia de manera solemne, pasando algunas imágenes y videos del fallecido senador en una transmisión especial de último minuto.

Tras esto, el presentador del programa anunció que estarían cubriendo la información de aquella noticia, pero que por el momento volverían a lo programado regularmente para ese horario.

Sin embargo, no se hizo ningún tipo de pausa y lo que apareció en la transmisión fue un bizarro sketch con hombres a torso desnudo, llevando cabezas de delfín. La escena fue tan delirante, que los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar.

SEGUIR LEYENDO