Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de abril de 2020

VIDEO | El delirante registro de la primera función de 'Avengers: Endgame' que genera debate entre los fans de Marvel

¿Emocionante o una real pesadilla?

Para los fanáticos del cine, una de las experiencias que más se extraña durante esta pandemia de coronavirus es la de ir a disfrutar de una buena película en el cine. En este contexto, alguien quiso revivir la experiencia única que significó para muchos seguidores de Marvel el haber ido a ver 'Avengers:Endgame' a una sala de cine.

A través de Twitter, un usuario compartió el registro en audio de la que fue la primera función de la última cinta de los Vengadores. Gritos y una exaltación casi incomprensible es lo que se puede apreciar en el registro. Y es que el objetivo era volver a emocionar a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pero todo lo que hizo fue dividirlos.

"Simplemente deja de hacer lo que estás haciendo y disfruta escuchando a la multitud de la noche de apertura de #AvengersEndgame reaccionar ante Capitán América empuñando el martillo de Thor. ESCALOFRÍOS", escribió el usuario junto al registro que abrió el comentado hilo de Twitter.

Lo que vino después de esas pequeñas publicaciones fue un amplio debate entre los fans de Marvel. Mientras quienes calificaban esa como una experiencia inolvidable, otros aseguraban que se trataba de la peor pesadilla que podrían vivir.

Revisa algunas de las reacciones acá:

"Como británico, no puedo imaginar algo tan molesto como la gente haciendo tanto ruido mientras trato de ver una película".

"¿Qué les pasa a los estadounidenses?".

"La escena del portal siempre será la mejor escena en la historia del cine. Tus tweets me dan ganas de ser Hank Pym e inventar viajes en el tiempo solo para volver a una época en que las cosas eran mucho más simples y el mundo no estaba paralizado por un virus".

"Esto suena como mi idea de una pesadilla en el cine".

Revisa el registro completo acá:

SEGUIR LEYENDO