Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

VIDEO | El cuestionado fundador de 'Papa Johns' reapareció demacrado y prometiendo que viene 'el Día del Juicio'

John Schnatter, marginado de la compañía de pizzas por acusaciones de racismo, dio una entrevista en donde se le vio más errático que de costumbre.

Si no se saben la teleserie que ha involucrado a la cadena de pizzas 'Papa John's' y su fundador John Schnatter en Estados Unidos, déjenme decirles que se han perdido una de los más extraños embrollos corporativos (lo sé, fascinante) del último tiempo. Aquí un resumen: Schnatter tuvo que renunciar como CEO de Papa John's en el 2018 luego de llamar a que la NFL (la Liga de Fútbol Americano) castigara a los jugadores (principalmente negros) que no se arrodillaban ante el himno nacional. Luego fue expulsado de la mesa directiva tras filtrarse una conversación en donde se refería a los afroamericanos como 'niggers'.

La cosa es que Schnatter (el verdadero Papa John) ha estado manteniendo un bajo perfil desde esos escándalos, pero recientemente volvió al ojo público tras dar una desquiciada entrevista a la cadena WDRB en Kentucky. En ella, un sudoroso Schnatter acusa a los actuales controladores de Papa John's de armar una gigantesca conspiración para robarle su fortuna, de 'no tener experiencia en pizzas' y, más importante, se ríe malévolamente anunciando que pronto se vendrá 'el Día del Juicio'.

Honestamente, el tipo se ve aterrador, y eso es antes de la parte en la que asegura que comió 40 pizzas de su antigua cadena en el último mes para comprobar su calidad y determinó que 'no es lo mismo'. 40 pizzas en 1 mes, lo que haría un hombre razonable. Pueden ver un glorioso fragmento de entrevista aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO