Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de enero de 2019

VIDEO | El comienzo del fin: 'Los Simpson' ahora incluyen sus propios memes en sus capítulos

El más reciente episodio de la serie animada hizo referencia explícita a uno de sus más populares virales.

Esta nota originalmente empezaba con "hay que tenerle un poco de lástima a Los Simpson", pero si han sobrevivido al aire por 3 décadas es porque todos los involucrados siguen ganando una tonelada de dinero gracias a la serie, así que nada de lástima aquí. 

Lo cierto es que incluso los fans más acérrimos admiten que 'Los Simpson' llevan al menos 15 años en caída libre, cada temporada más ausente de ideas y risas que la anterior. Todos los ciclos actuales vienen con algún recuerdo un tanto triste de que la serie no está en su mejor momento (como la extraña defensa a Apu el año pasado) y en el 2019 eso no es la excepción.

Como notaron varios televidentes, un reciente episodio de la familia amarilla incluyó una secuencia en donde Homero Simpson, en una referencia metatextual a más no poder, le envía a Lisa un meme en donde él mismo aparece escondiéndose dentro de los arbustos.

Sí, es el mismo meme de Homero entre las plantas que se ha compartido viralmente por Internet durante la última década para señalar ganas de esconderse, pero ahora dentro de la misma serie.

Rápidamente usuarios en redes sociales apuntaron a que, bueno, 'Los Simpson' tenían más cosas que hacer que vivir de referencias a sus propias bromas en el mundo real. 

En lo personal no sabemos si es para tanto, pero definitivamente no es tan gracioso como los guionistas probablemente creen. De hecho, las respuestas al momento fueron más hilarantes.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson