Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de julio de 2020

VIDEO | El canal de Youtube en donde Charly García y Spinetta reseñan videojuegos es lo mejor que te ha pasado

Un argentino con creatividad desmedida transformó a los astros argentinos en expertos gamers.

La pandemia de Coronavirus nos ha afectado a todos de formas distintas. Sin embargo, ninguno de nosotros se puso a hacer videos en donde ídolos del rock argentino comentan videojuegos clásicos. Esa dosis de creatividad vino de la mano de Matías Bianucci, un trasandino que se ha vuelto viral en Youtube gracias a su desquiciado concepto de 'Charly García y Luis Alberto Spinetta juegan...', una serie de videos que imagina cómo reaccionarían las leyendas de la música trasandina ante algunos de los más populares títulos del mundo gamer de antaño.

El concepto es simple y delirante a la vez: ¿Cómo habría sido si Charly y Spinetta hubiesen sido youtubers de videojuegos? Según la imitación de Bianucci, García habría sido el más asertivo de los dos, entregándose a la violencia inherente del medio en grandes nombres como 'Counter Strike', 'Age Of Empires II' y 'Pokemon Red'. Por su parte, Spinetta habría seguido una línea más esotérica, ofreciendo comentarios metafísicos sobre la naturaleza de lo que estaban jugando, para completa irritación de su compañero.

Todo es una humorada ridícula y genial, con claro respeto tanto por los músicos que parodia como por los juegos que se revisan. Bianucci había hecho ya un par de videos en el mismo concepto pre-pandemia, pero el encierro ayudó a que la genial idea agarrara vuelo entre los fans. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

Pokemon Fire Red

Mortal Kombat 3

Age Of Empires II

SEGUIR LEYENDO