Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

VIDEO | El Barcelona explicó qué era la pastilla que Messi se sacó del calcetín en reciente partido

La postal del argentino sacando una píldora escondida en el encuentro de los catalanes contra el Olympiacos recorrió el mundo.

Fue una imagen verdaderamente curiosa que no pasó desapercibida entre los fanáticos del fútbol: Cuando el encuentro entre el Barcelona y el Olympiacos por la Champions League llevaba solo unos minutos, Leo Messi se agachó, metió una mano dentro de su calcetín, y sacó una pastilla que tragó rápidamente. 

Obviamente la postal, que fue captada por las cámaras, generó discusión entre los espectadores, a tal punto que el propio técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tuvo que salir a aclarar la situación. Como siempre, la verdad es más simple que cualquier pensamiento descabellado que uno pueda tener.

"Se ha tomado una pastilla de glucosa. Y si le ha hecho meter un gol, que se tome un par de ellas. No tengo ni idea, pero los jugadores toman glucosa al descanso. Pero tomando en cuenta que el de hoy fue el gol número 100, deberíamos instaurarlo" dijo Valverde en tono de mofa.

Bueno, ahí lo tienen. Fin del asunto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes