Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de octubre de 2018

VIDEO | El asqueroso momento que vivió un ex jugador de la 'U' al enfrentarse con hinchas racistas en Rumania

El volante panameño, Armando Cooper, fue víctima de insultos y agresiones verbales de corte racista en el encuentro frente al Concordia.

Asqueroso es la primera palabra que se nos viene a la cabeza para explicar lo que le sucedió el fútbol rumano al ex jugador de Universidad de Chile, Armando Cooper.

El volante panameño fue víctima de insultos y agresiones verbales de corte racista y mientras se retiraba de la cancha un aficionado lo escupió. Todo sucedió en medio del encuentro que enfrentaba a su equipo, el Dinamo Bucaresti, contra el en el encuentro y que terminó 0 a 0. 

"Después de ser reemplazado en la segunda mitad, Cooper se dirigió al vestuario y cruzó el césped del Dínamo. En ese momento, un grupo de ultras comenzó a producir sonidos racistas, y Cooper respondió, haciéndoles una señal, en cuyo momento reaccionaron todos los partidarios en el área", consignó el portal Digi Sport sobre la censurable situación que afectó a Cooper.

El ex volante de Universidad de Chile reaccionó indignado y tras ser maldecido se retiró de la cancha en el encuentro válido por la 13° fecha de la Liga 1 de Rumania. 

Revisa el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO