Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de marzo de 2020

VIDEO | ¿Efecto coronavirus? Tom Holland presenta a las gallinas que adoptó para abastecerse de huevos

El actor reveló que decidió aislarse en su casa de manera preventiva.

Tom Holland ha mantenido actualizados a sus seguidores y se ha mantenido activo en redes sociales durante los últimos días para informar que no se ha sentido bien en medio de la pandemia de COVID-19.

A raíz de esto, el actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel decidió aislarse en su casa de manera preventiva. Pero, pese a la preocupación que ha generado entre sus fanáticos, también ha sacado más de una risa.

Entre la serie de videos que ha compartido, incluyó uno en el que presenta a las tres gallinas que adoptó y así mantenerse abastecido de huevos. Todo esto, porque al igual que en muchos lugares del mundo, los supermercados están vacíos en medio del brote de coronavirus.

El actor explicó su nuevo pasatiempo a través de Instagram, donde informó que los pollos se llaman Predator, Ranger y Chestnut. "No hay huevos; No tenemos huevos. Entonces pensamos resolver ese problema, nos convertiríamos en la fuente de los huevos. Ahora somos dueños de gallinas", comentó el actor.

SEGUIR LEYENDO