Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2020

VIDEO | Ed O'Brien entrega actualización sobre su salud tras asegurar que tenía coronavirus

El guitarrista de Radiohead comentó que se siente "mucho mejor".

La semana pasada, Ed O’Brien, sorprendió y generó preocupación entre sus fanáticos al revelar que presentaba todos los síntomas del coronavirus. En una entrevista con el sitio UPROXX, el guitarrista de Radiohead comentó que había estado enfermo durante 10 días y que había descubierto que tenía los “síntomas básicos” del COVID-19.

Y bueno, los días han pasado y pese a que finalmente nunca fue sometido al examen para comprobar si había sido contagiado, el músico compartió una actualización sobre su estado de salud en redes sociales. O'Brien volvió a recalcar que aunque no fue examinado está seguro de que se contagió de coronavirus.

"Solo quiero decir que estoy mejor. Gracias a todos los que enviaron tanto amor y mensajes tan encantadores. Estoy realmente bien ahora. Lo tuve durante unas dos semanas. No me hice la prueba, pero estoy bastante seguro de que fue coronavirus", señaló el músico en su video.

El guitarrista agregó que "quiero enviar amor y fortaleza a todos los que lo están pasando mal en este momento, amor y fortaleza a nuestro NHS (Servicio Nacional de Salud), nuestro increíble NHS y todos nuestros trabajadores de la salud y todos los que han sido increíbles".

Ver esta publicación en Instagram

Feeling much better... Love and strength to you all ❤️🙏

Una publicación compartida de EDward O'Brien (@eobofficial) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead