Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2020

VIDEO | Diseñan futurista traje anti Covid-19 con el que podríamos volver a los conciertos

El diseño permitiría que quien use el traje pueda consumir bebidas y cigarrillos electrónicos.

Tener que dejar de ir a conciertos y festivales ha sido una de las restricciones más dolorosas que han tenido que acatar los fanáticos de la música en medio de la pandemia de coronavirus. Y aunque la mayoría esté contando los días para volver a presencia un show en vivo, los expertos han advertido que no ocurrirá demasiado pronto y que será muy distinto a la experiencia que conocemos.

Sin embargo, hay quienes ya han estado pensando en algunas ideas para evitar que el regreso a los eventos masivos se convierta en un riesgo para la salud. Como la empresa estadounidense Production Club, que diseñó un traje que podría evitar contagiarse del virus en un evento como un concierto.

Micrashell es el modelo que se originó como una “solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades”. El traje superior hermético cuenta con un casco híbrido fabricado en tela táctica y desarrollado para durabilidad, resistencia y procedimientos fáciles de desinfección.

El traje tiene dos sistemas de baterías de celdas de iones de litio y lleva incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz y para el sonido. Además, la persona que use el traje podrá consumir bebidas y cigarrillos electrónicos a través de unas cápsulas ajustadas abajo del casco. E, incluso, cuenta con luces y la opción de posavasos.

Por el momento, el innovador traje no se encuentra a la venta. Mientras tanto, puedes conocerlo acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus