Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de febrero de 2020

VIDEO | Después de 12 años: Así fue el sorpresivo primer show de RHCP con John Frusciante

La banda participó sorpresivamente en un evento en homenaje al fallecido productor de cine Andrew Burkle.

En diciembre pasado la noticia nos tomó por sorpresa: John Frusciante se reincorporaba a Red Hot Chili Peppers, volviendo a ocupar el lugar que por diez años tuvo Josh Klinghoffer en la banda. Y fue a comienzos de este 2020 que se confirmó la fecha en que la agrupacón volvería a tocar con el reincorporado guitarrista.

El esperado primer show junto a Frusciante en más de 10 años, se concretaría el próximo 15 de mayo en el Hangout Music Festival organizado en Gulf Shores (Alabama, Estados Unidos). Sin embargo, se adelantaron y se presentaron sorpresivamente este fin de semana.

La agrupación participó en un evento en homenaje al fallecido productor de cine Andrew Burkle. La instancia fue organizada por la Fundación Tony Hawk, una organización benéfica enfocada en hacer que los skate parks estén disponibles para los jóvenes. Y fue el propio Tony Hawk quien compartió imágenes de la actuación de RHCP con Frusciante.

“Gracias a la familia Burkle por incluirnos en su celebración de Andrew. Su pasión por la vida era contagiosa, y su espíritu sigue vivo a través de nuestro trabajo. Esta tarde se mostró un ejemplo perfecto del magnetismo de Andrew cuando esta alineación de estrellas se unió para interpretar canciones de Iggy Pop y Gang Of Four (y RHCP) en su honor. Gracias Andrew, te extrañaremos más allá de las palabras”, escribió.

SEGUIR LEYENDO