Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2020

VIDEO | Dave Mustaine y su hija tocan cover de 'Come Together' de los Beatles en plena cuarentena

Siempre es buen momento para un clásico.

Al igual que muchos en estos momentos, Dave Mustaine se mantiene aislando de manera preventiva ante el avance del COVID-19 en el mundo. Sin embargo, el frontman de Megadeth ha encontrado la mejor manera de pasar el tiempo en su casa.

Un video compartido a través de redes sociales lo muestra interpretando un cover del clásico de los Beatles, "Come Together". Pero no lo hace solo, lo acompaña su hija Electra. Mientras Mustaine toca guitarra eléctrica con mascarilla incluida, su hija canta.

En una publicación de Instagram, Electra escribió: “¡Únete! En este momento... CUARENTENA! ¡Aquí hay un pequeño momento de #MyMusicMoment con mi papá, @davemustaine, alguien que nunca quisiera perder! Es por eso que los Mustaine se quedan en casa. ¡Esperamos que tú también lo hagas! Lávate las manos, practica el distanciamiento social y mantente sano”.

Aunque el video apunta principalmente a fomentar el distanciamiento social, el hashtag #MyMusicMoment forma parte además de una campaña para generar conciencia sobre el Alzheimer.

SEGUIR LEYENDO