Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

VIDEO | Dave Grohl se titula de multi instrumentista y presenta ambicioso proyecto solista junto a documental

El talentoso ex Nirvana y hoy líder de Foo Fighters presentó un adelanto de lo que será uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera.

'Play' llevará por nombre el documental que el buen Dave Grohl se encuentra pronto a estrenar. En este registro, el líder de Foo Fighters, mostrará "los frutos y desafíos de una vida dedicada a tocar y masterizar un instrumento musical", según él mismo indicó.

Este nuevo material contemplará dos capítulos que finalizarán con una nueva canción solista de 23 minutos de duración y en la que Grohl toca siete instrumentos distintos. "Ver a mis hijos empezar a tocar música y aprendiendo a cantar o tocar la batería, me hizo recordar la época en la que tenía su edad y me la pasaba escuchando discos, aprendiendo mientras escuchaba... y cuando los llevo al lugar donde toman sus clases, veo esas salas llenas de chicos que realmente se esfuerzan por aprender", expresó Grohl en un comunicado.

"Yo, a los 49 años, todavía intento aprender... No es algo en lo que uno tenga un dominio total. Uno siempre está persiguiendo el próximo desafío, y siempre está intentando encontrar la forma de mejorar lo que ya ha aprendido", agregó.

El proyecto fue planeado junto al productor Mark Monroe, colaborador en 'Sonic Highways' y será junto a él con quien interpretará los 23 minutos instrumentales que plantea el desafío de tocar un instrumento a la vez y, luego, combinar cada uno de los videos de forma que se pueda recrear una banda de siete integrantes formada por una sola persona.

La cinta será dirigida por Brandon Trost y según se hoy la primera parte de 'Play' está enfocada en proceso de preparación de escena y estudio de la performance que en el capítulo dos será exhibida. 

Revisa el adelanto a continuación:

A través de la cuenta oficial en Instagram de Foo Fighters se compartió el plano  que Dave Grohl ocupó en el estudio de grabación para registrar los múltiples instrumentos con los que llevó a cabo 'Play'

SEGUIR LEYENDO