Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

VIDEO | Dave Grohl irrumpió en plena entrevista en vivo a Jerry Cantrell

Una vez más, el hombre de Foo Fighters demostró su capacidad para estar en todas partes.

Los detractores de Dave Grohl se quejan de que el hombre de Foo Fighters está en todos lados. Bueno, Grohl efectivamente es una presencia constante en la industria del rock, incluso en situaciones en donde uno no espera que aparezca.

Así le sucedió al pobre Jerry Cantrell, quien fue al programa Jonesy's Jukebox del ex Sex Pistols, Steve Jones, para promocionar el nuevo álbum de Alice In Chains, 'Rainier Fog'. Ahí, Jones y Cantrell programaron 'Play', la nueva composición instrumental de 23 minutos de Grohl.

Una vez finalizada, Cantrell se disponía a seguir con la entrevista, pero Jones lo interrumpió para informarle que Grohl había escrito para trollearlos: "Me acaba de llegar un mensaje de texto de Dave Grohl mientras tocábamos la canción: 'Hey papi ¿Se tomaron una siesta durante mi masturbación instrumental? Dile a Cantrell que le debo 23 minutos de aire'".

Ante eso, el guitarrista de Alice In Chains lo tomó con humor: "Bueno Dave, dejémoslo con que estamos a mano. Dave nos presentó a Nick Raskulinecz, con quien hemos hecho 3 discos increíbles, incluyendo el de ahora, así que estamos a mano amigo".

Puedes ver el momento aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO