Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de julio de 2018

VIDEO | Dave Grohl confiesa: "Me gustaría poder cantar como Adele o John Lennon"

El líder de Foo Fighters aseguró que le llevó "años superar el intento de ser el frontman de la banda".

Lo conocimos mundialmente como el baterista de Nirvana para luego verlo crecer durante más de dos décadas como el poderoso frontman de Foo Fighters. Dave Grohl, cerebro compositor detrás de numerosos himnos como 'Everlong' y 'All my Life', conversó sobre su carrera en CBS Sunday Morning y habló de todo; desde la muerte de Kurt Cobain hasta lo que para él significó la transición de baterista a vocalista a sólo meses de la muerte de su amigo.

"Desearía poder cantar como John Lennon, o Adele, o Josh Groban", respondió Grohl a la pregunta sobre la inseguridad que le provocaba su voz en los comienzos de Foo Fighters. "Ojalá pudiera. Pero crecí en un punk rock realmente disonante, ruidoso y loco, así que muchos de mis vocalistas favoritos la mayoría de la gente ni siquiera consideraría cantantes", agregó.

"Simplemente gritaron para gritar, pero la pasión en bruto es lo que más aprecié porque encuentro la belleza en la imperfección. Y es algo que amo de nuestra banda. Tenemos un dicho en esta banda: 'Si mejora, va a empeorar'. Me llevó años superar el intento de ser cantante principal", continuó.

Para el baterista y vocalista de Foo Fighters - y tantos otros proyectos musicales-  el miedo a ser un frontman y cantante se perdió cuando decidió "salir y bailar"

SEGUIR LEYENDO