Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de agosto de 2018

VIDEO | Dave Bautista se va en picada contra Disney y comprueba que denunciante de James Gunn es un farsante

El actor de 'Guardianes De La Galaxia' replicó un video en donde se comprueba que quien inició la campaña contra Gunn es un reconocido troll de Internet.

Han sido semanas de tensión en la alianza Disney/Marvel tras el despido de James Gunn, director de 'Guardianes De La Galaxia', tras la revelación de bromas antiguas sobre violación y pedofilia. Pese a las peticiones explícitas del reparto de la película de recontratar a Gunn, Disney se ha mantenido categórico en que el cineasta se mantendrá desvinculado.

Ante esto, el actor Dave Bautista (quien hace de 'Drax' en la saga de 'Guardianes De La Galaxia'), ha dejado en claro su descontento. Bautista argumenta que fueron grupos de ultraderecha simpatizantes de Donald Trump los que 'funaron' a Gunn, y que la decisión de Disney solo ayuda a que esos grupos se sientan empoderados.

Ahora, Bautista endureció aún más su discurso contra Disney. Compartiendo un video en donde se revela a Mike Cernovich, la figura de la ultraderecha que empezó la campaña contra Gunn, como un hombre que admite inventar o exagerar historias para dañar a sus enemigos, el ex luchador le escribió directamente a sus empleadores: "¡Hey Disney! ¡Este es su hombre! ¡Toda una inspiración para la humanidad!".

En el clip, Cernovich aparece junto a su esposa, aparentemente borrachos, admitiendo que inventaron que un periodista de CNN tuvo acciones inapropiadas con un menor de edad para destruir su carrera. Cernovich se muestra en distintas ocasiones reconociendo que la historia es un invento y que ha hecho eso con muchas otras personas, burlándose del periodista por no poder convencer a la gente de que es inocente.

El hito marca un nuevo ataque de Bautista contra Disney, que desde el despido de Gunn ha estado amenazando con abandonar Marvel producto de la situación.

SEGUIR LEYENDO