Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de diciembre de 2019

VIDEO | Creador de Thanos se va en picada contra Trump por meme donde elimina demócratas con un chasquido

Jim Starlin aseguró que se sintió "violado".

Hace algunas horas, la campaña de Donald Trump ante las elecciones de Estados Unidos en 2020 publicó un clip en el que el rostro del actual mandatario norteamericano es reemplazado por el de Thanos, el personaje de Avengers. El meme muestra al presidente eliminar democrátas con un chasquido.

En el video aparece la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el resto de presidentes demócratas de comités de la Cámara Baja anunciando los dos cargos de imputación del juicio político contra el mandatario: abuso de poder y obstrucción al Congreso. Tras esto, los demócratas se disuelven en el aire.

“Los demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su falsa acusación todo lo que quieran. La reelección del presidente Trump es 𝗶𝗻𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲”, dice la publicación junto al video del mandatario personificado como el personaje de Avengers.

Ante esto, el autor estadounidense de cómics Jim Starlin, creador Thanos, manifestó su enojo y rechazo al video. Contactado por The Hollywood Reporter, Starlin comentó que "después de mi sentimiento inicial de haber sido violado, viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas".

"Los tiempos que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin", agregó.

SEGUIR LEYENDO