Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2020

VIDEO | 'Coronavirus Rhapsody’: La parodia al clásico de Queen que se vuelve viral en medio de la pandemia de COVID-19

La nueva versión del himno de Queen entrega varios importantes mensajes sobre la emergencia sanitaria por la que está pasando el mundo.

Desde que el brote de coronavirus se convirtió en un problema para gran parte del planeta, la mayoría del contenido que vemos en internet tiene que ver con la pandemia que nos afecta. Afortunadamente, no todo se trata de noticias negativas y contenidos que aumentan nuestra ansiedad: ha surgido un sinfín de memes y parodias que vienen a alegrarnos nuestros días de aislamiento social y cuarentena.

En este contexto, un video que involucra a uno de los más grandes clásicos de Queen se volvió viral en redes sociales. Se trata de 'Bohemian Rhapsody', canción que una mente maestra adaptó a la situación que vive gran parte del mundo a raíz del COVID-19 y, de paso, entrega una buena serie de consejos sobre el tema.

Adrian Grimes es el músico detrás de la versión que registra casi 3.5 millones de visitas desde que la compartió el 21 de marzo en Youtube. “Mamá, acabo de matar a un hombre / No me quedé adentro en la cama / Caminé por el lado de él, ahora está muerto", es parte de la letra que se escucha en la parodia.

Sin embargo, según consigna NME, el Youtuber también recibió críticas bastante negativas por la letra de su versión. "He recibido algunos comentarios que sugieren que esto es 'insensible'", escribió y agregó que “quiero enfatizar que sé de dónde vienen estas personas. Mi esposa trabaja en el cuidado de la salud y tengo dos hijos pequeños".

El músico explicó que "sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia. Todos los días que mi esposa va a trabajar, espero que sea otro día de "bonificación" que nos reunamos antes de que llegue la ola y no tenga que ponerla en cuarentena y evitar que nuestros hijos la abracen".

Revisa la parodia de 'Bohemian Rhapsody' acá:

SEGUIR LEYENDO