Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de junio de 2020

VIDEO: Con las hijas de Eddie y Josh Klinghoffer, Pearl Jam mostró su primera presentación en 2 años

Los héroes de Seattle se presentaron en el festival en línea All In Wa

Con el fin de apoyar a los cientos de miles de afectados por la crisis del coronavirus, específicamente los habitantes del Estado de Washington, ayer se llevó a cabo el evento en línea All In Wa. Dave Matthews, Ben Gibbard (Death Cab For Cutie) fueron parte de los protagonistas de la cita, pero claramente Pearl Jam fue el número que se robó la atención con su primera performance después de dos años y la aparición de su álbum “Gigaton” lanzado al inicio de la Pandemia.

El grupo eligió el single ‘Dance Of The Clairvoyants’, el primer botón de muestra del disco y una sorpresa para los fans por su amplitud estilística próxima los  Talking Heads. La sorpresa la dio la aparición de Josh Klinghoffer, ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, substituido por John Frusciante a finales del 2019 y el acto de apertura elegido por el combo de Seattle para su nuevo tour antes del confinamiento global.

Además, las hijas del mismísimo Eddie Vedder aparecieron en el video que puedes a ver a continuación. El último concierto de Pearl Jam fue en Boston, en septiembre del 2018

SEGUIR LEYENDO