Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de diciembre de 2018

VIDEO | Con el 'Rock de la Cárcel' comenzó el show de Los Tres en el Centro Penitenciario Femenino de Santiago

Los Tres hoy cumplieron otra gran proeza dentro de su extensa y aclamada carrera. A eso de las 4 de la tarde comenzó un exclusivo show para las reclusas del Centro Penitenciario Femenino de Santiago y ahí interpretaron sus más grandes éxitos con un sentido muy distinto: el de una navidad feliz y tranquila para quienes hoy no gozan de libertad.

Con un setlist plagado de éxitos comenzaron su presentación con una inesperada versión para el 'Rock de la Cárcel', canción que popularizara a fines de los '50 el rey del rock and roll, Elvis Presley. La interpretación tuvo una gran recepción y de ahí las espectadoras disfrutaron por completo de canciones como 'La Torre de Babel', 'Hojas de Té', 'Tirate' entre otras.

La presentación de Los Tres marca el regreso de la banda a los escenarios tras la grave enfermedad hepática que afectó al vocalista y compositor, Álvaro Henríquez hace algunos meses. La próxima actuación en vivo de la agrupación penquista será en 'La Cumbre' agendada para el 12 de enero en el Club Hípico

SEGUIR LEYENDO