Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de marzo de 2020

VIDEO | Con "All Star" de Smash Mouth: Bandas de hardcore parodian video de famosos cantando ‘Imagine’

"Hey now you're an All Star"...

Uno de los contenidos de internet más llamativos durante estos días de crisis sanitaria en el mundo a raíz de la pandemia de COVID-19 fue el video que publicó la actriz Gal Gadot, en el que invitó a una serie de famosos a cantar.

Las celebridades -entre las que se encontraban Natalie Portman y Mark Ruffalo- aparecían en el clip cantando uno de los mayores himnos de la música, la clásica 'Imagine' de John Lennon. Todo esto, para enviar un mensaje de unidad ante la difícil situación que vive el planeta debido al coronavirus.

Un grupo de bandas de hardcore quiso seguir los pasos de Gadot y compartió su propio video con músicos cantando en cadena otro "himno": "All Star" de Smash Mouth. En lugar de mostrar un gesto de unidad, los artistas quisieron ofrecer una parodia para hacer más llevaderos estos días de aislamiento social.

El vocalista de Twitching Tongues, Colin Young, reclutó a miembros de Every Time I Die, Touche Amore, Harm's Way y más para el video que fue compartido y viralizado a través de Twitter. Revisa la parodia acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus