Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de octubre de 2018

VIDEO | Cómo odiarlo: El noble gesto de Dave Grohl con un niño ciego que conmueve al mundo

El hombre de Foo Fighters demostró nuevamente ser uno de los tipos más generosos del rock.

No es ningún secreto que Dave Grohl genera anticuerpos en varios fans. El hombre de Foo Fighters aparece en todas, y su profundo entusiasmo cada vez que está frente a una cámara levanta sospechas de poca honestidad, pero con cada día que pasa, la verdad sobre Grohl parece ser más clara: El músico es solamente un muy buen tipo feliz de estar haciendo lo que hace.

El ex Nirvana volvió a demostrar su profunda generosidad en un reciente show de Foo Fighters, en donde llamó la atención de los fans a parar el concierto para hacer que un niño, aparentemente exhausto, se subiera al escenario.

Pronto quedó claro que el pequeño era ciego, aunque eso no le impidió pedirle a sus padres que lo acompañaran al concierto de Foo Fighters para escuchar a una de sus bandas favoritas. Conmovido, Grohl pidió que el joven y sus papás fueran ubicados a un costado del escenario para seguir escuchando el show, y en algún momento se acercó al niño ciego para dejarlo tocar su guitarra.

Su madre eventualmente escribió en Facebook explicando que su hijo se llama Owen y, además de ciego, sufre un grado de autismo. El niño quedó feliz y profundamente agradecido del gesto de Grohl y Foo Fighters. 

Puedes ver el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO