Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2020

VIDEO | Comediante estadounidense pide que por favor le dejen de llevar marihuana a la casa de su mamá en cuarentena

El miembro de 'Saturday Night Live' Pete Davidson anunció recientemente su absoluta sobriedad, aunque algunos fans no entendieron el mensaje.

El comediante Pete Davidson es uno de los humoristas más meteóricos de los Estados Unidos, habiéndose unido al elenco principal del legendario show 'Saturday Night Live' cuando tenía tan solo 20 años. Sin embargo, su ascenso también ha estado marcado por polémicas, incluyendo abuso de sustancias y pensamientos suicidas, los que lo han convertido en portada permanente de tabloides.

Sin embargo, hoy Davidson parece estar tranquilo, viviendo en una casa que compró con su madre en Staten Island y anunciando que a sus 26 años se encuentra totalmente sobrio. Eso sí, pareciera que algunos fanáticos no entendieron el mensaje.

El comediante reveló en entrevista con Jimmy Fallon que una de sus seguidoras llegó recientemente, en plena cuarentena, a la casa en la que vive con su mamá con una bolsa entera de marihuana, diciendo 'creo que su hijo la necesita'.

"Por favor no hagan más eso... Porque les juro que la voy a vender", aseguró humorísticamente Davison. Puedes ver la entrevista, que incluye al cineasta Judd Apatow ('Virgen A Los 40') a continuación:

SEGUIR LEYENDO