Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

VIDEO | Cofundador de Fleetwood Mac se une a TikTok para recrear viral que hizo explotar la popularidad de la banda en internet

El legendario Mick Fleetwood sucumbió a las redes sociales para unirse a uno de los virales más populares del último tiempo.

Durante los últimos días, se volvió viral en internet un video de TikTok de un usuario llamado 420doggface208, quien se grabó disfrutando de un momento glorioso mientras escuchaba "Dreams" de Fleetwood Mac.

En el registro, el hombre identificado como Nathan Apodaca viaja tranquilo sobre un skate y toma jugo. Todo eso, mientras suena la canción en el fondo y él canta un fragmento. 

El video causó furor en internet, con varios usuarios recreándolo o usando la canción para musicalizar otro tipo de clips. Tras convertirse en tendencia, la propia banda lo destacó en su cuenta oficial de Twitter. "¡Nos encanta esto!", escribieron junto al clip.

En este contexto, el propio Mick Fleetwood, baterista y cofundador de la agrupación, abrió una cuenta de TikTok para crear su propia versión del video. Revisa el registro acá:

@mickfleetwood

@420doggface208 had it right. Dreams and Cranberry just hits different. ##Dreams ##CranberryDreams ##FleetwoodMac

♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

SEGUIR LEYENDO