Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

VIDEO | Chris Pratt se refirió por primera vez a polémico despido de James Gunn de 'Guardianes De La Galaxia'

El protagonista de la franquicia de Marvel tomó sus redes sociales para hablar de la salida del director.

Ha sido una semana de remezones para la alianza Disney/Marvel como pocas veces se había visto antes. James Gunn, director de 'Guardianes De La Galaxia' y sus secuelas, fue despedido por el estudio tras descubrirse una serie de tweets antiguos en donde bromeaba ofensivamente con temas de pedofilia y violación.

La medida ha recibido críticas de los fans de la saga, que argumentan que Gunn no puede ser juzgado por bromas antiguas sino que por su comportamiento profesional, pero la decisión de Disney parece ser irrevocable. 

Esto ha sido recibido de forma imprevista por el mismo reparto de 'Guardianes De La Galaxia', quienes habían formado una cercana amistad con Gunn. Dave Bautista, el ex luchador quien interpreta a Drax en la saga, ya expresó su apoyo al cineasta, asegurando que cualquiera puede cometer errores. Ahora fue turno del propio protagonista de 'Guardianes...', Chris Pratt, el hombre que encarna a Star Lord, de pronunciarse al respecto.

Pratt, un declarado cristiano, optó por citar un pasaje de la Biblia para referirse a la situación:

"Entiendan esto, queridos hermanos y hermanas. Dejen que cada persona sea ávida para escuchar, lenta para poderhablar y muy lenta para poder enojarse.

SANTIAGO 1:19"

Es probable que las réplicas del despido de Gunn se sigan sintiendo en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO