Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de mayo de 2018

VIDEO | Chris Pratt ofrece contundente defensa a Star Lord por sus acciones en 'Avengers: Infinity War'

El líder de los 'Guardianes De La Galaxia' ha sido duramente criticado por su decisiva acción en el desenlace de la megaproducción de Marvel.

Ya pasó 1 mes desde que 'Avengers: Infinity War' se estrenó en los cines de todo el mundo, pero la película sigue en la boca de los fans. Lógico, considerando que ya ha recaudado casi 2 billones de dólares en todo el mundo, transformándose en una de las cintas más exitosas de todos los tiempos. 

Por eso mismo, el pobre Chris Pratt se pilla constantemente teniendo que defender a su personaje Star Lord, el líder de los 'Guardianes De La Galaxia', que en la cinta comete un acto decisivo que le permite al villano Thanos conseguir su cometido de eliminar la mitad de la vida en el universo. En una de las secuencias del clímax, cuando Star Lord se entera que Thanos asesinó a su pareja Gamorra, el héroe pierde los estribos y golpea brutalmente al antagonista, justo cuando el resto de los 'Avengers' había conseguido someterlo a un trance para robar el 'Guante Del Infinito' que Thanos usaba para obtener sus poderes.

Este hecho ha llevado a los fans a argumentar que Star Lord es el verdadero villano de la cinta, comprometiendo millones de vidas solo por ser incapaz de controlar sus impulsos. Sin embargo, Pratt salió recientemente en defensa de su personaje, asegurando que sus discutidos actos fueron la única forma creíble en la que el héroe podía reaccionar.

En una entrevista promocional de 'Jurassic World 2', Pratt hizo frente a las críticas contra Star Lord:

"La gente parece estar muy molesta con Star Lord. Pero miren: El tipo vio a su madre morir, vio a su figura paterna morir en sus brazos, se vio obligado a matar a su propio padre, y ahora sufrió la muerte del amor de su vida. Creo que reaccionó de una forma muy humana, y creo que es la humanidad de los Guardianes De La Galaxia la que los separa del resto de los superhéroes. Si lo volviésemos a hacer 100 veces, creo que no cambiaría nada de lo que pasó".

De cualquier manera, se sabe que la mayoría de los personajes que 'murieron' en 'Avengers: Infinity War' serán resucitdos en 'Avengers 4', así que quizás Star Lord resulte ser el héroe de todo esto.

SEGUIR LEYENDO