Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de enero de 2020

VIDEO | Chris Hemsworth hizo millonaria donación para combatir los incendios en Australia

El actor aprovechó de hacer un llamado a sus pares para que colaboren ante esta emergencia.

Son varias las figuras del espectáculo que han salido a manifestar su preocupación y ofrecer su ayuda ante los graves incendios forestales que afectan a Australia desde hace algunos meses. La muerte de más de 480 millones de animales y al menos 24 personas es el saldo de la crítica situación que se vive en el país.

Y ante esto, Chris Hemsworth se sumó a la lista de celebridades que han colaborado, anunciando que donará un millón de dólares para ayudar a los damnificados.

"Como bien saben, los incendios forestales en Australia han causado una devastación masiva. Continúan ardiendo con condiciones climáticas adversas", comenzó diciendo el actor del Universo Cinematográfico de Marvel que además motivó a sus seguidores a ayudar de cualquier manera para detener el desastre.

"Voy a donar un millón de dólares y espero que ustedes también puedan cooperar de la manera en que puedan. Ese dinero va directamente a los bomberos, a las personas que se encuentran en el combate con las llamas y para todos los que necesitan desesperadamente nuestra solidaridad", detalló el intérprete de Thor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Thor