Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

VIDEO | Charly García y David Lebón se juntaron para interpretar clásicos de Serú Girán

El músico trasandino presentó 'No llores por mi Argentina' y 'Peperina' en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires; dos clásicos de uno de los proyectos más aplaudidos de García y Lebón.

"Entre tanto cariño y amor, quiero invitar a un compañero de ruta". Con esa frase, y cuando ya casi terminaba su show en el Teatro Gran Rex, Charly García invitó a subir al escenario a su amigo y ex compañero de banda, David Lebón.

El guitarrista apareció junto a su legendaria Gibson ES-347 Sunburst y lo primero que dijo fue: "aunque no nos veamos todos los días, te amo y sé que vos también me amás". Rapidamente el músico se conectó e interpretaron uno de los más grandes clásicos de su antigua banda, Serú Girán; 'No llores por mi Argentina', según informó la edición argentina de Rolling Stone

Una vez terminado el tema, Lebón abandonó el escenario, pero antes de que saliera de escena, Charly le pidió que regresara para hacer "esa canción que tanto le gustaba": cantando a dúo, los músicos interpretaron 'Peperina', desatando la completa algarabía entre los fanáticos que se encontraban en el Gran Rex.

El reporte de Rolling Stone además consignó el buen estado de Charly García, tanto musical como de salud, en un concierto que duró casi dos horas y en donde repaso su gran trayectoria con un setlist similar al presentado en las otras funciones de 'La Torre de Tesla'.

El cerebro tras grandes obras de la música argentina como 'Piano Bar' y 'Parte de la Religión', presentó otras sorpresas como 'Believe'; parte de 'Random', su último disco y en el cierrer tocó 'Shisyastawuman', una canción de 'Cómo conseguir chicas' (1989) que tocó por primera vez en esta nueva etapa de su carrera.

SEGUIR LEYENDO