Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de abril de 2019

VIDEO | Captan a un borracho Nicolas Cage gritando 'Purple Rain' en un karaoke tras pedir su divorcio

El actor no ha tenido los mejores días tras casarse impulsivamente en Las Vegas.

Nicolas Cage y Las Vegas no se llevan bien. No solo porque su personaje en 'Leaving Las Vegas' literalmente elige a la 'ciudad del pecado' para tomar hasta morir, sino que porque también le suceden cosas malas al actor en ese lugar. Hace algunos años fue sorprendido en la calle luchando borrachamente con Vince Neil de Motley Crue, y hace tan solo algunos días se casó ahí mismo... Solo para pedir el divorcio 4 días después, argumentando que estaba muy ebrio como para saber lo que hacía. 

Y bueno, ese es todo un lío para un actor que permanentemente parece estar tratando de poner en orden su turbulenta vida privada. Ahora su actual señora, Erika Koike, asegura estar dispuesta a firmar la nulidad del matrimonio, pero quiere que Cage de todos modos se comprometa a pagar pensión. 

Quizás por eso es que comenzó a circular un video, difundido por el portal TMZ, en donde un ebrio Cage aparece en un karaoke en Koreatown, Los Angeles, cantando (o más bien gritando) a todo pulmón 'Purple Rain' de Prince. Como todo lo que hace Nicolas Cage, su versión es absolutamente desquiciada (y algo genial, si somos honestos).

Solo esperamos que el hombre pueda ser feliz: 'Mandy', del 2018, nos dio fe a varios de que Cage puede volver a ser una presencia escénica inolvidable... Aunque quizás tiene que dejar ir a Las Vegas para recuperar las riendas de su carrera.

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage