Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de abril de 2018

VIDEO | Bush invitó a fans al escenario y el resultado fue un completo desastre

Es poco probable que Gavin Rossdale y los suyos vayan a seguir compartiendo tan de cerca con sus seguidores en el futuro.

Llamar a los fans a subirse al escenario no es un concepto particularmente nuevo en los shows de rock. De hecho, es una tradición histórica hacer al público parte del show, con artistas como Iggy Pop, Green Day, U2 y muchos más haciendo de esta práctica algo recurrente en sus espectáculos en vivo.

Ahora, es probable que los chicos de Bush se estén preguntando seriamente si es una buena idea seguir con ese tipo de prácticas. Esto luego de que su intento por invitar a sus fanáticos a tocar con ellos durante su show en Atlantic City terminó en un completo desastre.

El incidente se produjo cuando el frontman Gavin Rossdale llamó a las mujeres del público a subirse al escenario durante la interpretación de 'Comedown', cuando un hombre se intentó colar agitando los brazos y botando el atril que sostenía el micrófono del vocalista.

El intruso fue rápidamente interceptado por personal de seguridad, pero mientras Rossdale estaba distraído, una de las mujeres en escena empezó a cantar la canción sin él, para irritación del músico que rápidamente le arrebato el micrófono. Los intentos de los guardias por retener al hombre mientras Rossdale trata de ordenar al agitado público que tiene a su alrededor provocó varios errores durante los intentos de arranque de la canción, con los músicos evidentemente molestos por el asunto.

Puedes ver el video abajo, vía TMZ:

SEGUIR LEYENDO
Tags: bush