Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2020

VIDEO | Bryan Adams bajo fuego por su mensaje racista (y vegano) en plena pandemia por Coronavirus

El músico canadiense está realmente molesto por no poder iniciar su residencia en el Royal Albert Hall de Londres, como estaba planeado antes de la llegada del COVID-19.

ESCUCHA LO MEJOR DE SONAR FM EN VIVO

Somos millones quienes hemos visto nuestras vidas cotidianas cambiadas de forma radical en medio de la pandemia del Coronavirus... Pero no nos ven a nosotros poniéndonos racistas al respecto ¿O sí?

Es quizás por eso que el canadiense Bryan Adams se encuentra bajo fuego tras publicar un iracundo mensaje en sus redes sociales, debido a que por estos días tenía programada una 'residencia' en el Royal Albert Hall de Londres, la cuál fue suspendida producto del COVID-19. La cosa es que Adams no se reservó palabras discriminatorias contra la población asiática:

"Gracias a unos malditos bastardos que comen murciélagos, venden animales en mercados mojados y crean viruses por su avaricia, todo el mundo está ahora en pausa. Mi mensaje para ellos, además de 'muchas putas gracias' es ¡Vuélvanse veganos!'.

Si bien no es el primer músico en criticar el consumo de animales y la existencia de 'mercados mojados' (en donde se vende carne de animales al aire libre en países como China), la dura elección de palabras de Adams le ha valido varias acusaciones de xenofobia... O quizás lo que molestó fue la insistencia de pedirle a toda una cultura que se vuelva vegana.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bryan Adams