Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de febrero de 2020

VIDEO | Brian May tocó guitarra para los koalas rescatados de los incendios en Australia

El guitarrista de Queen visitó un refugio con koalas afectados por los incendios de Queensland.

Además de ser uno de los guitarristas más talentosos y queridos, Brian May se ha dedicado a defender los derechos de los animales. Fue sólo hace algunos días que el guitarrista de Queen se robó todas las miradas en redes sociales por el notable gesto hacia uno de los animales que han resultado más afectados tras los incendios forestales en Australia: los koalas.

May visitó una clínica veterinaria ubicada en Queensland, en la cual se encontraban varios ejemplares que habían sido rescatados de los incendios. El músico le tomó cariño a uno de los koalas, bautizado como "Oso". Ambos protagonizaron un registro que se volvió viral en el que se ve cómo el animal trepó el hombro de May y, momentos más tarde, el músico interpretó un solo.

"Un precioso momento con Oso, un adorable rescatado en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Esta gente está haciendo un increíble trabajo cuidando de los animales sobrevivientes a los incendios de Queensland", escribió el guitarrista en su cuenta de Instagram.

Revisa algunas imágenes del momento acá:

SEGUIR LEYENDO