
Miércoles 12 de febrero de 2020
Miércoles 12 de febrero de 2020
El guitarrista compartió luego una explicación en sus redes sociales.
Pese a que es uno de las figuras más queridas no sólo de Queen, sino del rock en general, Brian May protagonizó recientemente un altercado en el que definitivamente perdió la paciencia. El legendario guitarrista fue visto en una faceta radicalmente distinta a la que estamos acostumbrados cuando encaró a un reportero que no respetó su espacio.
Por estos días, Queen se encuentra de gira en Australia y será parte del concierto benéfico Fire Fight Australia, que busca apoyar al país ante los incendios forestales que han cobrado la vida de millones de animales. Un grupo de fanáticos le dio la bienvenida a May en el aeropuerto, pero cuando un equipo de Channel 7 comenzó a grabar, May comentó: "Sí, debes detener eso".
Ante la petición del músico el reportero decidió apagar su cámara, pero sacó su teléfono para continuar grabando a May junto a los fanáticos. "Oh, el tipo lo está haciendo en su teléfono ahora. Eres tan inteligente, ¿verdad? ", dijo el guitarrista, comenzando a perder la paciencia.
“Sólo déjanos en paz, ¿quieres? ¿Tú no entiendes? Bien, bien”, agregó May y luego procedió a golpear el teléfono del periodista. El mítico músico se disculpó inmediatamente con sus fanáticos: "Lamento que este tipo haya puesto feas las cosas. Lo siento mucho", les dijo.
Revisa el registro del momento acá:
Tras el altercado, May publicó una explicación a través de su cuenta de Instagram. “En primer lugar, GRACIAS a muchos de ustedes que lograron encontrar una manera de enviarme mensajes de apoyo mientras estaba intentando calmarme por los sentimientos generados tras el incidente en el aeropuerto de Brisbane”, escribió el músico y agregó que “no, no estoy bien. Pero lo estaré. Ciertamente arruinó mi día, y si eso es lo que querías, Canal 7, entonces lo tienes”.
“Hay una delgada línea entre la ira y la depresión, y he estado luchando con todo eso desde que fui emboscado y acosado por un equipo de TV News, recién salido del avión desde Nueva Zelanda. Ahora, obviamente, no soy un novato en esto... he interactuado con literalmente miles de reporteros, fotógrafos y camarógrafos en los últimos 50 años", agregó May.
En la misma línea, el músico explicó que "no soy exactamente conocido por ser agresivo, incluso frente a la provocación, pero este tipo me sorprendió desprevenido, uno de los camarógrafos de video más groseros e irrespetuosos que he conocido”.