Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

VIDEO | Brad Pitt aprovechó de colar un trolleo por 'Titanic' a Leonardo DiCaprio en los Golden Globes

El actor recordó uno de los momentos más polémicos en la carrera de su coestrella en 'Once Upon A Time In Hollywood'

Fue una buena noche para Brad Pitt en los Golden Globes 2020. El intérprete se llevó un trofeo a 'Mejor Actor de Reparto- Musical o Comedia' por su rol en 'Once Upon A Time In Hollywood' de Quentin Tarantino, poniéndolo en carrera directa para quedarse con el respectivo Oscar en febrero.

Sin embargo, Pitt no parecía muy presionado por eso (ni por nada) en su discurso de aceptación. En sus palabras, el actor agradeció a todo el equipo de 'Once Upon A Time In Hollywood' y en especial a Leonardo Di Caprio, asegurando que su extensa amistad con su coestrella es la que le permitió estar parado ahí ahora.

En ese contexto, también metió lo que quizás fue la broma más colada de la noche: "No estaría aquí de no ser por ti amigo, te lo agradezco... De todos modos, yo sí habría compartido la tabla contigo" dijo ante risas estrepitosas. Por supuesto, Pitt se refería a la polémica escena de Titanic en donde el personaje de Di Caprio se congela porque Kate Winslet no compartió la tabla en la que flotaba en el Océano Atlántico. 

Eso es amistad de verdad:

SEGUIR LEYENDO