Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de marzo de 2020

VIDEO | Bono compone e interpreta canción para los trabajadores de salud que batallan contra el COVID-19

Para todos "los médicos, las enfermeras y cuidadores en primera línea".

En medio de la preocupante situación que se vive en el mundo, debido a la pandemia de coronavirus, diferentes artistas han querido manifestar su apoyo. En este contexto, Bono recurrió a sus redes sociales para compartir una canción que compuso especialmente para los afectados por el coronavirus y quienes luchan contra la pandemia.

"Let Your Love Be Known", es la canción inspirada en la situación de los italianos cercados por el coronavirus y en homenaje "a los médicos, las enfermeras y cuidadores en primera línea" contra la enfermedad, que el vocalista de U2 compartió en su cuenta de Instagram.

El músico compartió un video en el que aparece acompañado sólo por un piano y explica: "en este día de San Patricio, una cancioncita que escribí hace una hora. Creo que se llama Let Your Love Be Known".

En el clip, Bono canta la canción desde su casa en Dublín (Irlanda). "Para los italianos que la inspiraron... para los irlandeses", escribió el músico en la publicación y agregó: "Para CUALQUIERA que está en una situación complicada este día de San Patricio y sigue cantando".

SEGUIR LEYENDO