Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de marzo de 2020

VIDEO | Ben Affleck apenas pudo contener las lágrimas recordando cuando Adam Driver salvó el cumpleaños de su hijo

Un verdadero héroe.

Durante el último tiempo, Ben Affleck se ha robado las miradas por referirse a su vida personal en público. Tras haber comentado en algunas entrevistas su conocida adicción al acohol, ahora el actor sorprendió con una íntima historia que involucra a su hijo.

Sabemos que el sueño de cualquier niño es conocer a su superhéroe favorito y aunque Samuel el hijo del actor, haya tenido la suerte de tener al mismísimo Batman de padre, para el pequeño nunca fue suficiente. Y es que tal como reveló Affleck durante una conversación con Jimmy Kimmel, el mayor sueño de su hijo era conocer en persona a Kylo Ren, el villano de la última trilogía de Star Wars.

El actor contó cómo la filmación de una película le significó una serie de complicaciones en el aeropuerto y en envíos internacionales para poder regresar a Los Ángeles a tiempo para la fiesta sorpresa de cumpleaños de su hijo de 8 años. Sin embargo, ahí surgió Adam Driver para convertirlo en un héroe.

Affleck reveló que Driver le envió a su hijo varios juguetes de Star Wars, una foto firmada y un mensaje de vídeo personalizado, caracterizado de Kylo Ren. “Fue un momento realmente conmovedor y poderoso. Adam ha logrado que mi hijo me vea como un héroe, y eso es algo que nunca voy a olvidar”, confesó el actor emocionado.

“Aprendí que es maravilloso hacer estos pequeños gestos de bondad, porque no tenía ni idea de lo que logran. Seguramente Adam solo tuvo que pedir a alguien que mandara todo eso a mi casa, pero para mi hijo significó el mundo entero. Muchísimo”, concluyó.

Revisa la conversación acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ben Affleck