Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de marzo de 2020

VIDEO | Autor de 'Guerra Mundial Z' explicó las medidas que adoptar ante el Coronavirus

Deja que un 'experto en pandemias' te cuente las formas básicas que puedes resguardarte a ti y a quienes te quieren.

Partamos por lo básico: Max Brooks no es un experto en pandemias. Ni siquiera es científico. Sí escribió el exitoso libro 'Guerra Mundial Z', que imaginó el apocalipsis zombie como un virus que se propaga ante la incompetencia de gobiernos internacionales (y después fue adaptado a una película con Brad Pitt).

De todos modos, aprovechando su fama, y que es hijo del legendario comediante Mel Brooks, el autor hizo un 'anuncio de servicio público' en donde explicó la importancia del distanciamiento social en medio de la pandemia por Coronavirus. Lo que pasa es lo siguiente: Max está practicando distanciamiento para así no contagiar a su padre Mel, de 93 años. El riesgo no es solo que Brooks padre se contagie, sino que él se lo puede pegar después a Carl Reiner ('La Gran Estafa', 97 años) y éste a su vez se lo puede pasar a Dick Van Dyke ('Mary Poppins', 94 años), eliminando a toda una generación de comediantes en el proceso.

¿Qué hacer entonces? Seguir las instrucciones básicas: Lávate las manos, manten 3 metros de distancia con otras personas, y si tienes la opción, quédate en casa. Deja que él te lo explique mejor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus