Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

VIDEO | Así sonó “Fuck da Police” de N.W.A en las radios de la policía de Chicago tras hackeo de Anonymous

El grupo intervino la red de comunicación de la policía de Chicago y transmitieron la canción del grupo formado por DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube, MC Ren y Arabian Prince.

En el marco de las protestas y la agitación social que se vive en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd por parte de la policía norteamericana, regresó Anonymous, la popular agrupación de desconocidos que hackean y filtran información.

El grupo manifestó su solidaridad con las protestas en defensa de los derechos de la población afroamericana con una particular intervención: reprodujo la contestataria canción “Fuck da police” de N.W.A. en la red radial de la policía de Chicago.

La organización explicó en Twitter que “expresamos nuestra solidaridad con los protestantes y revolucionarios que pelean contra la oligarquía de Estados Unidos, luchando contra la injusticia de un sistema masivamente corrupto y racista que ha continuado a través de las generaciones. #BlackLivesMatter".

Revisa cómo sonó la icónica canción del grupo formado por DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube, MC Ren y Arabian Prince acá:

SEGUIR LEYENDO