Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de junio de 2018

VIDEO | Así sonaron los reunidos Smashing Pumpkins en su primera presentación en vivo

La banda tocó su nuevo single 'Solara' y la clásica 'Zero' en el show de Jimmy Fallon.

El infierno se congeló y los 'verdaderos' Smashing Pumpkins están reunidos. Bueno, 3/4: La bajista D'Arcy Wretzky fue marginada del reencuentro por problemas con Billy Corgan, pero sigue siendo la primera vez en 18 años que una formación oficial de la banda incluye a Corgan, el guitarrista James Iha y el batero Jimmy Chamberlin.

Los reunidos Smashing Pumpkins se preparan para emprender un tour en donde solo tocarán canciones de la época clásica del grupo, y para calentar, tuvieron su 'debut' en vivo en el show de Jimmy Fallon.

Ahí, Corgan y compañía despacharon el nuevo single del conjunto reunido, 'Solara', además de un clásico noventero de Smashing Pumpkins como lo es 'Zero'. Sorprendentemente, la banda sonó como un verdadero cañón, con un sonido mucho más musculoso que lo que le se les había escuchado en los últimos años.

La voz de Corgan está algo más apagada debido a los años, pero es innegable que el grupo conjura una química con Iha y Chamberlin que se extrañaba. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO