Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

VIDEO | Así fue la última entrevista que dio Scott Weiland antes de morir

El cantante conversó con un medio en Toronto antes de lo que fue su concierto final.

La muerte de Scott Weiland es un hito que por un lado todavía se siente irreal, pero que por otro representó un final trágicamente predecible para una de las figuras más inquietas, fundamentales e inestables del rock en las últimas 3 décadas.

Puede que sus últimos años en esta tierra hayan revelado a un artista sofocado por sus demonios, pero no hay día en que no lo extrañemos. Uno no sabía que Weiland te podía tocar en esos shows finales: El veterano entregado y enérgico de sus mejores días o el hombre apenas consciente que provocó tantas críticas en esos conciertos con The Wildabouts. De cualquier manera, solo el hecho de tenerlo al frente era una experiencia imponente.  

Así sucedía también en sus entrevistas: Weiland podía ser carismático, antagónico o desinteresado dependiendo del día y el contexto. Por fortuna, en su última conversación pública, poco antes de su concierto final en Toronto (moriría algunos días después de regreso en Estados Unidos), Weiland se veía calmado y sonriente, si bien un tanto estoico. 

A 4 años de su muerte, recordamos la última entrevista que dio Scott Weiland. Puedes verla a continuación:

SEGUIR LEYENDO