Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de noviembre de 2019

VIDEO | Así fue el extrañísimo retorno de Ozzy Osbourne a los escenarios con Post Malone y Travis Scott

El 'Príncipe De Las Tinieblas' se vio acompañado en su reaparición en los American Music Awards por 2 estrellas de la música urbana.

Los American Music Awards tienen la particularidad de ser por un lado extremadamente populares y por el otro un evento que a poca gente le importa. De cualquier manera, fue ese el escenario en donde Ozzy Osbourne decidió hacer su regreso en vivo, tras pasar todo el año recuperándose de numerosas enfermedades. Ahora, lo curioso es que lo hizo acompañado de 2 artistas mucho más jóvenes y alejados a su música de lo que uno habría esperado.

Y es que el buen Ozzy apareció junto a Post Malone y Travis Scott para interpretar su colaboración 'Take What You Want', una fusión entre metal, trap y hip hop que le significó a Osbourne su primer hit en 30 años. Por supuesto, dada su condición, Osbourne parece ser ayudado por una buena dosis de playback y autotune.

Sin embargo, sigue siendo lindo ver a una leyenda del rock en un escenario en donde el género brilla por su ausencia. Además, Osbourne parece estarlo pasando increíble. Puedes ver parte de la interpretación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO