Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

VIDEO | Aseguran que Jeff Bezos es un verdadero supervillano y esta es la prueba

El magnate fue comparado con Lex Luthor.

Jeff Bezos es reconocido mundialmente por ser un empresario, magnate, fundador y director ejecutivo de Amazon. Sin embargo, ahora, el que ha sido catalogado como uno de los hombres más ricos del mundo también se ha ganado la etiqueta de supervillano.

Recientemente, en redes sociales, resurgió un registro de 2019 en el que Bezos fue captado controlando un par de manos robóticas gigantes. El multimillonario apiló vasos, saludó, movió los dedos e incluso pasó una pelota de una mano a otra con delicadeza. Todo eso, a distancia.

Lo que más llamó la atención de aquel video no fueron sólo las capacidades impresionantes que nos brinda la tecnología, sino la impronta de supervillano que transmite Bezos en el momento en que prueba el par de manos robóticas. 

"Nada en contra de Jeff Bezos, pero esto es cosa de villanos genios malvados", escribió el perfil de Twitter Hardmaru que compartió el video.

Luego de que el registro se volviera viral, las comparaciones de Bezos con villanos clásicos como Lex Luthor y el Dr. Octopus no tardaron en aparecer:

SEGUIR LEYENDO
Tags: amazon DC Cómics