Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de octubre de 2017

VIDEO | Arquero alemán rompe esquemas y confiesa la atajada más dolorosa: "Fue con el pene"

En un final de partido realmente insólito, Raphael Wolf del Fortuna Dusseldorf detuvo el balón con sus genitales y mantuvo a 0 su portería.

Dicen que los partidos de fútbol se ganan con los huevos, pero eso nunca ha sido más literal que en el reciente encuentro entre el Fortuna Dusseldorf y el Arminia Bielefeld por la Bundesliga 2 el pasado fin de semana.

Quedaban solo segundos de juego cuando el árbitro cobró un tiro libre indirecto dentro del área del Dusseldorf. El Fortuna procedió a formar una 'Muralla China' dentro del arco, pero fue el portero Raphael Wolf quien finalmente repelió el balón justo cuando el juez dio por finalizado el encuentro ¿El problema de Wolf? El balón le dio justo en el pene.

El alemán sufrió el bloqueo con todo: "Nunca viví un tiro libre así. Primero el dolor fue infernal, pero con hielo y descanso está bien", dijo a la publicación Bild. De todos modos, su acto heroico será recordado, aunque el Fortuna ganaba con o sin el gol del Bielefeld: Ya iban 2-0 en el marcador cuando se decretó la falta. De todos modos, Wolf se encargó de que su arco quedara en 0. El único precio fue un dolor insoportable.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes