Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de mayo de 2019

VIDEO | Arnold Schwarzenegger fue atacado con una patada voladora mientras compartía con fans

El actor aseguró que "no hay nada de qué preocuparse".

Un confuso incidente fue el que protagonizó Arnold Schwarzenegger mientras participaba de una actividad en Sudáfrica. El actor fue víctima de un ataque por la espalda, justo en el momento en que compartía con algunos fanáticos.

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el momento de la agresión contra el actor: el ex gobernador de California estaba sacándose fotos junto a algunas personas en lo que parecía ser un gimnasio, cuando recibió una patada voladora por la espalda.  

El registro muestra cómo Schwarzenegger se precipita sobre la cámara que lo estaba grabando en ese momento y cómo el personal de seguridad detuvo rápidamente al sujeto responsable del ataque.

Afortunadamente, el actor no sufrió ninguna lesión. Por el contrario, el hombre de 'Terminator' se refirió en sus redes sociales al incidente, luego de que sus fanáticos mostraran preocupación, y aseguró que "no hay nada de qué preocuparse. Pensé que sólo estaba siendo empujado por la multitud, lo que sucede mucho".

"Sólo me di cuenta que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegro que el idiota no interrumpió mi Snapchat", comentó el actor.

SEGUIR LEYENDO