Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

VIDEO | Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando anunciaron su Oscar: Así lo agradeció

anthony hopkins

El actor no apareció durante la ceremonia para aceptar su premio que se entregó como el último de la noche.

La ceremonia de este 25 de abril sin duda pasará a la historia de los premios Oscar. A diferencia de otros años, el evento esta vez tuvo que realizarse en un formato mucho más íntimo y con una serie de protocolos debido a la pandemia.

Es por eso que algunos invitados, e incluso ganadores, no estuvieron presentes durante la entrega de los premios. Uno de ellos fue Anthony Hopkins, el mítico intérprete que se quedó con el premio a Mejor Actor por su trabajo en The Father.

Cuando Joaquin Phoenix, el ganador del año pasado en la misma categoría, anunció a Hopkins como Mejor Actor, el intérprete no apareció para aceptar su premio, el que se entregó como el último de la noche. 

Y es que, según reveló a People el agente de Hopkins, Jeremy Barber, el actor se encontraba durmiendo cuando anunciaron su premio. "Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las 4 de la mañana cuando lo desperté para contarle la noticia", dijo.

Sin embargo, Hopkins no quiso dejar la oportunidad de agradecer a la Academia por su premio y este lunes, a la mañana siguiente de la ceremonia, publicó un video a través de sus redes sociales. En su breve discurso, rindió homenaje a Chadwick Boseman, uno de los favoritos que competía por el premio a Mejor Actor y que, en caso de ganar, lo recibiría de forma póstuma.

"A los 83 años, no esperaba ganar este premio, en serio que no. Estoy muy agradecido con la Academia", dijo el actor y agregó: "Quiero rendir tributo a Chadwick Boseman, quien nos fue arrebatado demasiado pronto. No esperaba esto, me siento muy privilegiado y honrado".

SEGUIR LEYENDO