Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de noviembre de 2020

VIDEO | Angus Young no contiene las lágrimas al recordar a Malcolm y su batalla contra la demencia

VIDEO | Angus Young no contiene las lágrimas al recordar a Malcolm y su batalla contra la demencia

El emotivo momento se dio durante una entrevista al show australiano 60 Minutes

El pasado viernes 13 de noviembre, la comunidad rockera recibió con júbilo, “Power Up”, el nuevo disco de AC/DC. Y cada día esas canciones suenan mejor. No son pocos los que incluso lo ubican dentro de lo mejor que ha firmado el combo australiano en 30 años.

Para promocionar dicho lanzamiento, Angus Young y Brian Johnson han realizado algunas entrevistas, una de ellas al programa 60 Minutes. En la conversación, el guitarrista amplió sus reflexiones sobre el disco, y se mostró profundamente emocionado a la hora de recordar a su hermano, fallecido un día como hoy hace 3 años.

Angus no pudo evitar contener las lágrimas al ahondar sobre la partida de Malcolm. En un momento de la charla y luchando por contenerse y terminar sus reflexiones señaló:

“Creo que la parte más difícil no fue su muerte, porque fue una especie de final o un alivio. Creo que la parte más difícil es la negación, eso es lo complicado. Por la forma en que lo conociste, y luego debes asimilar que todo se acabó. Puedo decir que hasta el final, cuando estaba con él, la sonrisa en su rostro era enorme. Y eso siempre me dio alegría. Incluso cuando estaba en ese estado (Malcolm sufría demencia). Y todavía él se emocionaba cuando tocaba la guitarra para él. Siempre supo que yo estaba allí, eso fue algo importante. Me quedé con él hasta el final".

La parte sobre la muerte de Malcolm comienza alrededor de los 9:48. Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC