Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

VIDEO | Ana Tijoux se robó las miradas en evento en apoyo al candidato Bernie Sanders en EEUU

La artista nacional le aseguró a los seguidores del senador socialista que 'tienen un enemigo en común'.

Dejando en claro una vez más que su música trasciende barreras idiomáticas y que su público es internacional, Ana Tijoux sorprendió el pasado fin de semana presentándose en un rally en apoyo al precandidato presidencial estadounidense Bernie Sanders en Los Angeles, California.

Sanders, uno de los favoritos para quedarse con la candidatura demócrata que enfrentará la reelección de Donald Trump en noviembre, tiene una larga trayectoria de lucha por derechos civiles y sociales en Norteamérica, y a diferencia de la mayoría de sus contrincantes en la izquierda estadounidense, se describe abiertamente como socialista.

Dirigiéndose a un público que hablaba tanto inglés en español, Tijoux habló humorísticamente en 'spanglish', asegurando que su inglés no era tan fluido (pese a que se escuchaba más que bien cuando adoptaba la lengua anglo). En el escenario y con una bandera de EEUU por detrás, la artista nacional le dijo a los seguidores del senador Sanders que 'tenemos el mismo enemigo' y que Latinoamérica 'no quiere más guerra'. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ana Tijoux