Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de agosto de 2018

VIDEO | ¿Amigos o enemigos? Las palabras que le dedicó Vidal a Messi tras su llegada al Barcelona

El chileno y el trasandino no tienen la mejor relación desde que La Roja venció a la albiceleste en 2 Copas Américas seguidas.

En un día histórico, Arturo Vidal ha sido presentado con todo como el flamante refuerzo del Barcelona, siendo recién el tercer chileno en recibir este honor. Por supuesto, la llegada del 'Rey Arturo' al cuadro catalán abre una importante pregunta: Cómo será su relación con Lionel Messi, con quien no ha tenido el mejor de los intercambios en el último tiempo.

Las cosas entre el mediocampista chileno y el astro trasandino estaban más tensas que nunca, luego de que Vidal provocara a Messi diciendo poco antes del mundial: "Habría que preguntarle si quedó con miedo" tras perder ante Chile 2 finales de Copa América.

Por supuesto, en la conferencia de prensa de presentación, el discurso de Vidal fue algo más moderado. Al ser preguntado por su relación con Messi y el recuerdo de la Copa América, el chileno aseveró:

"Es algo lindo, porque te enfrentas al mejor de la historia. Ahora que lo tendré de compañero, espero ayudarlo a ganar todos los desafíos y ponerme a la altura de todos estos jugadores que son los mejores del mundo".

Así que la rencilla parece estar enterrada: "El mejor de la historia". Bueno, tendrán que aprender a convivir si quieren triunfar. Un crack diplomático, el Rey Arturo.

SEGUIR LEYENDO