Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de diciembre de 2019

VIDEO | Alberto Plaza califica como un "acto de matonaje" el show de Los Bunkers en Baquedano

El músico comparó el concierto con “las barricadas, los piquetes" y "el impresentable ‘El Que Baila Pasa’”.

Fue el pasado viernes 13 de diciembre cuando Los Bunkers sorprendió con un show de reunión en plena Plaza Italia- conocida popularmente como Plaza Dignidad desde el estallido social en nuestro país- a cinco años de que la agrupación anunciara un receso indefinido. Los penquistas se presentaron en el marco de una actividad en la que también participaron Inti Illimani.

A semanas del comentado show, sigue generando reacciones en redes sociales. Y uno de los comentarios sobre el regreso de los nacionales que más ha dado que hablar es el de Alberto Plaza.

A través de un video, el músico calificó de "matón" el concierto. "Lo que han hecho es un acto de matonaje similar a las barricadas, piquetes y el impresentable ‘El Que Baila Pasa’. Tiene la misma semilla de violencia, soberbia y menosprecio por las leyes, autoridad y todo el que piense diferente. Es el testimonio que estamos bajo la ley de la selva", criticó.

Tras viralizarse el comentario de Plaza, el músico recibió una serie de críticas y motivó un amplio debate entre usuarios de redes sociales. Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los bunkers