Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

VIDEO | Al ritmo de RATM: La notable interpretación de una niña de 10 años en apoyo al 'Black Lives Matter'

El cover de Nandi Bushell de "Guerrilla Radio" fue destacado por el propio Tom Morello.

No es primera vez que Nandi Bushell se vuelve viral. La niña británica de 10 años, a su corta edad, ya es una multi-instrumentista destacada que suele demostrarlo frecuentemente en su cuenta de Instagram. 

Esta vez, en medio del clima de agitación social que se vive en Estados Unidos, la joven artista brindó su apoyo a la causa 'Black Lives Matter' que está motivando las numerosas protestas en el país norteamericano. 

Haciendo el trabajo en la batería, el bajo y la guitarra, Bushell brindó una notable versión multi-instrumental del clásico de Rage Against the Machine, "Guerrilla Radio"“¡Solidaridad en la lucha para acabar con el racismo! #fightracism #blacklivesmatter #enoughisenough. Esta canción es una de las canciones favoritas de Nandi. Nandi ha amado a @rageagainstthemachine desde que era una bebé", dice la descripción del video que puedes revisar a continuación:

Tan brillante es la actuación y el mensaje que Nandi transmite esta vez, que el propio Tom Morello salió a destacarla en redes sociales. "Bueno, ahora estamos en el camino correcto", escribió el músico en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO